Subastan raro póster de la cinta 'Thunderball' de James Bond

Un raro póster de la película de James Bond de 1965 "Thunderball" ("OperaciónTrueno") será subastado el viernes y se espera que se venda por hasta 16 mil dólares.
El póster de Advance British Quad, la estrella de una venta online de recuerdos de Bond, tiene cuatro paneles que representan al sofisticado agente 007, entonces interpretado porel actor escocés Sean Connery, luchando contra villanos rodeado de mujeres con poca ropa.
De 76 centímetros por 1 metro, el póster con fondo de lino fue diseñado para ser cortado en cuatro, según el subastador británico Ewbank, que anticipa que se venderá por entre 8 mil y12 mil libras (11 mil-16 mil 500 dólares).

La subasta "James Bond 007" del viernes también incluye un póster original de British Quad de 1962 de la primera películade Bond "Dr No", que tiene un precio estimado de venta de 6 mil-9 mil libras, publica Excélsior.
También se ofrecerán accesorios que incluyen un letrero luminoso de metal que lleva escrito "Albert R Broccoli 007 Stage", en referencia al fallecido productor de cine estadounidense, y que solía colgarse en los estudios Pinewood.
Una réplica del sombrero de copa usado por Oddjob en la película de 1964 "Goldfinger" podría venderse por 2 mil- 4 mil libras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es el invento japonés que está mejorando la vida de los viajeros
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje