GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Streamer se emociona tanto al ganar en RuneScape que se desmaya 

En redes sociales se ha compartido el momento exacto donde un streamer cae desmayado de la emoción al ganar en un juego.

Por Ideth Ochoa

En redes sociales se ha compartido el momento exacto donde un streamer cae desmayado de la emoción al ganar en un juego.(Captura de video)

En redes sociales se ha compartido el momento exacto donde un streamer cae desmayado de la emoción al ganar en un juego. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora los streamers se han vuelto muy populares en los últimos años, ya que entre los jóvenes se suele pasar ciertas horas viendo los contenidos que estos mismos streamers crean.

Un streamer se ha vuelto viral recientemente después de haberse desmayado en plena trasmisión en vivo. El joven estaba tan emocionado al haber ganado un juego popular que perdió el conocimiento por un momento.

Este famoso juego fue RuneScape, el cual se desarrolló por Jagex en el 2001, y hasta le fecha este mismo juego sigue siendo muy popular. En este momento, más de 200 millones de personas han jugado o juegan a nivel mundial.

RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. 

¿De qué trata este juego?

Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida.

El streamer británico GingerBeardie se mostró en Twitch jugando al RuneScape y tras ganar una partida el joven se desmayó. Pero el streamer no se arrepiente o no le da vergüenza lo que pasó, ya que lejos de borrar el contenido de las redes sociales, decidió compartirlo también en Twitter.

GingerBeardie consiguió la 'capa infernal' después de casi 20 intentos en directo en los que debes resistir las 69 olas de tormenta del infierno. Al adquirir la capa, el streamer comenzó a gritar a la pantalla, pero el entusiasmo fue demasiado y terminó desmayándose.

Y cae cuando menos lo esperas

En este vídeo, que ha circulado por redes, se puede ver como el streamer cae sobre la mesa, pero en unos segundos vuelve aparecer, quien se ve un poco mareado y cansado. Lo que también sorprendió fue el golpe que se dio al caer en el escritorio. 

"La tecla del Windows se ha quedado grabada en mi frente para siempre", aseguró GingerBeardie en sus redes sociales.

Por suerte el streamer se encuentra bien y no para de bromear al respecto, incluso miles de usuarios en las redes sociales siguen compartiendo el video del momento. En YouTube un usuario compartió el video, y el mismo ya cuenta más de 1000 visualizaciones en menos de 2 días.

Te puede interesar: VIDEO: Periodista es interrumpida por su hijo en medio de una transmisión en vivo

Esta nota incluye información de: El Universal

En esta nota

Comentarios