Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Internet

Sitios web sin función aparente que posiblemente no conocías

Internet ofrece distintas plataformas que sirven mucho para actividades habituales, pero también hay algunas que no ofrecen nada a los internautas.

MÉXICO.- Internet es un lugar que ayuda bastante a los cibernautas, pero también posee características negativas que han resultado no beneficiar a quienes abusan de los sitios web.

Por otro lado, como hay páginas educativas, también hay algunas que se desconoce cuál es la función que ofrecen o en qué pueden ayudar. Es por ello que compartimos una pequeña lista de los varios sitios web que parecen ser irrelevantes.

Aunque parezcan tontas o inútiles, estas páginas de Internet resultan por ser adictivas de alguna forma, aparte de que su misterio los hace totalmente llamativas para varios usuarios.

¿Alguna vez soñaste con salvar al mundo hackeando una computadora? Tal vez este sitio pueda cumplir tu sueño. Hackertype te ofrece la experiencia completa de parecer todo un experto en tecnología y representa la fantasía de Hollywood al poder escribir un código como si supieras todo sobre informática y sistemas operativos.

Solo debes acceder a hackertype.net y comenzar a teclear muy rápido para que luzcas increíble, y en caso de querer un truco extra, puedes oprimir muchas veces la tecla ALT.

El Imparcial: imagen de artículo

Posiblemente no sea la mejor página de Internet para aquellos que sufren de ansiedad, ya que este sitio solo te hace esperar a que algo suceda, pero aún se desconoce qué es lo que muestra.

Presuntamente, patience-is-a-virtue.org, promete hacer de sus visitantes un poco más pacientes y tolerantes.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Eres fanático de la navidad? Esta dirección también. En isitchristmas.com sabrás si ya es 25 de diciembre, esta información te la proporcionan los 365 días del año en caso de que no tengas un reloj, celular o, en el peor de los casos, un calendario.

El Imparcial: imagen de artículo

Tal vez quisieras tener un microscopio donde ves a todas las bacterias y parásitos que hay en algún objeto, pero tampoco suelen ser baratos. Para eso existe el sitio web de codepen.io/neave/full/wvazvKp donde podrás simular que tu pantalla es un aparato de laboratorio, pues la animación de las bacterias virtuales perseguirá el click de tu ratón de escritorio.

El Imparcial: imagen de artículo


¿No hay papel en tu baño? Tal vez esta página te quite las ganas de usar el papel de baño, pues papertoilet.com te ofrece un rollo completo el cual podrás decidir qué tanto usar. Puedes pasar el tiempo y ver qué tan rápido lo dejas sin nada.

Únicamente es necesario hacer girar la rueda del Mouse y el papel de baño se irá desgastando dependiendo de tu velocidad.

El Imparcial: imagen de artículo

¿En qué sitio web pasarías muchas horas?

En esta nota