No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Si vas a faltar al trabajo no se te ocurra hacer lo que esta mujer sin idea de Photoshop

La mujer le envía una foto como prueba de su desafortunado accidente. Sin embargo, esa imagen hoy es viral, y no sabemos si la protagonista sigue conservando el puesto.

Avatar del

Por El Imparcial

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

La historia comienza cuando una mujer no identificada llama a su trabajo para decirle al jefe que va a faltar por culpa de una llanta ponchada. La mujer le envía una foto como prueba de su desafortunado accidente. Sin embargo, esa imagen hoy es viral, y no sabemos si la protagonista sigue conservando el puesto.

Porque al rato de anunciar que iba a perder el día, una mujer de Norman, Oklahoma, llamada Sidney Whitson, sube en su cuenta de Twitter la foto de “prueba” contando lo siguiente:

Mi compañera de trabajo llamó (una vez más) y dijo que tenía un clavo en una rueda. Necesito que todos dejen de hacer lo que están haciendo y AMPLÍEN AL CLAVO EN LA IMAGEN QUE ENVIÓ A MI JEFE”

En la siguiente imagen ampliada vemos claramente a lo que se refiere Whitsun:

Sí, la mujer no identificada había enviado a su jefe una imagen retocada en Photoshop, y lo cierto es que no se trataba de un retoque ni remotamente pasable. ¿Qué ocurrió entonces? Que la imagen se hizo viral en redes con todo tipo de bromas por parte de otros usuarios:

No solo eso. Las primeras pesquisas de algunos parecían demostrar que ni siquiera la había retocado ella. La imagen era una de las primeras cosas que aparecían en Google cuando buscas sobre ruedas ponchadas y clavos, indica Gizmodo.

Lo cierto es que, dado el alcance de la desafortunada elección de la mujer, no podemos hacer otra cosa que sensibilizarnos con ella y esperar que siga manteniendo su puesto de trabajo. 

En esta nota

Comentarios