No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Señor vende dibujos para sobrevivir, se vuelve viral y lo ayudan

Una joven compartió en Twitter la historia de un señor que vive en la calle y que vende dibujos para sobrevivir. 

Avatar del

Por El Imparcial

Señor vende dibujos para sobrevivir, se vuelve viral y lo ayudan(Twitter)

Señor vende dibujos para sobrevivir, se vuelve viral y lo ayudan | Twitter

Las redes sociales además de permitirnos conocer lo que acontece en el mundo rápidamente y divertirnos con memes, también han servido para conmover a varias personas y reunir ayuda para quienes lo necesitan.

Recientemente se volvió viral el caso de un anciano que vive en las calles de la Ciudad de México y para sobrevivir vende dibujos. En Twitter, una joven compartió unas fotos de Don Baldemar un señor de 74 años en situación de calle que para sobrevivir vende dibujos que él mismo hace.

La chica que publicó la historia del señor pidió a sus seguidores que visiten al anciano para comprarle algún dibujo o simplemente darle un poco de comida.

El tuit de la chica rápidamente se volvió viral y muchas personas comenzaron a preguntarle sobre los días en los que se encuentra Don Baldemar en el lugar donde platicó con él, a lo que ella respondió que él duerme frente al Cinépolis Diana ubicado en Reforma.

La chica informó que el caso del anciano conmovió a muchas personas y que algunas se acercaron a ella para donar dinero y comida que ella le entregaría al señor, indica Milenio.

Sin embargo, cuando la joven acudió con Don Baldemar para entregarle la ayuda, éste no aceptó todo ya que no tiene donde guardarlo. 

Por otra parte, la chica publicó un video en el que Don Baldemar agradece a todas las personas que pensaron en él y donaron dinero o comida. Además, la chica se comprometió con el señor para buscarle un lugar donde vivir.

En esta nota

Comentarios