No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Se viste de Pie Grande para promocionar la venta de una cabaña

Eso es marketing nivel genio, pues aprovecharon la imagen de una bestia mítica que mucha gente ha buscado por años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se viste de Pie Grande para promocionar la venta de una cabaña(Tomada de la red)

Se viste de Pie Grande para promocionar la venta de una cabaña | Tomada de la red

Es muy común oír entre las leyendas urbanas de Estados Unidos que se han encontrado con Pie Grande en algún bosque, un ser mitad humano, mitad bestia que ronda por lugares poco visitados en medio de la nada.

por lo que una agencia de bienes raíces en California aprovechó la imagen de Pie Grande para promocionar una bella cabaña en el bosque de Felton. Este lugar es perfecto para relajarse y pasar unos días sin que nadie te moleste, excepto la enorme bestia, que parece estar más acomodada en el lugar que nadie, publica la guía del varón

Eso es marketing nivel genio, pues aprovecharon la imagen de una bestia mítica que mucha gente ha buscado por años.

Al respecto, Daniel Oster, el agente encargado de vender este lugar, dijo que su agencia busca maneras originales de hacerle publicidad a sus lugares, sobre todo en está difícil época donde el coronavirus nos tiene a todos muy asustados.

Mucha gente está bajo mucho estrés ahora y esperábamos alegrar su día y hacerla sonreír. Al mismo tiempo, tenemos la esperanza de dar a conocer la casa en venta. Y eso parece estar sucediendo. Hemos tenido un interés abrumador en la gente que llama para programar citas para ver la propiedad. Y, estamos anticipando ofertas pronto”.

En esta nota

Comentarios