No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Se viraliza el #NakedChallenge, reto para superar la cuarentena en pareja

"El encerrón" por la pandemia del coronavirus no es del todo malo, para muestra el #NakedChallenge, reto que consiste en grabar la reacción de tu pareja mientras le pasas desnudo por delante.

Avatar del

Por El Imparcial

HERMOSILO, Sonora.- "El encerrón" por la pandemia del coronavirus no es del todo malo, ya que estimula la creatividad, por lo que en redes sociales han comenzado a surgir retos que no requieren salir de casa ni de ropa.

Hablamos del #NakedChallenge, "desafío" que consiste en grabar la reacción de tu pareja mientras le pasas desnudo por delante.

Entre los videos que se han popularizado, en varios de ellos se aprecia a hombres, en su mayoría, mientras están delante de una televisón, muchas de esas veces por estar jugando.

Sin embargo, todo cambia cuando se percatan que su pareja se encuentra sin prendas, hecho que hace que de inmediato interrumpan sus actividades para aproximarse a la persona que filma, incluso uno de las personas, que se encontraba llamando, avisó que debía colgar porque "tenía que comer mi desayuno". 

En esta nota

Comentarios