No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Se sacó una selfie en el carro y descubrió un 'fantasma'

Harper Kurtz estaba en el auto con su mamá cuando decidió sacarse una foto. Sin embargo, cuando miró la fotografía atentamente se percató de algo que la aterrorizó.

Avatar del

Por El Imparcial

Se sacó una selfie en el carro y descubrió un 'fantasma'

Se sacó una selfie en el carro y descubrió un 'fantasma'

La estadounidense Harper Kurtz estada dando un paseo junto a su madre por la autopista de Florida, cerca de Orlando, cuando decidió sacarse una foto. Sin embargo, lo que descubrió después, la dejó horrorizada: un fantasma estaba sentado detrás suyo. 

Impactada por el descubrimiento, Melissa, la madre de la adolescente de 16 años,  comenzó a investigar de qué se trataba la aparición y descubrió que exactamente un año atrás en esa misma intersección dónde Harper se sacó la selfie, había sucedido un accidente fatal en el que perdió la vida un pequeño niño. 

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero”, indicó la mujer, visiblemente asombrada por la aparición del fantasma en el asiento de atrás del auto.

Se sacó una foto y descubrió un fantasma detrás suyo

Además, la mujer descubrió que el pequeño falleció por no llevar puesto su cinturón de seguridad, indica Radio Mitre.

Por otro lado, la mujer contó que en un primer momento la foto no llamó su atención. Sin embargo, cuando descubrió la presencia del “fantasma”, estuvo “en shock” durante mucho tiempo.

“Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban mis amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados”, relató.

En ese sentido, consideró “importante que el mundo vea esa foto” y aseguró que es “genuina y real”. “Éramos sólo dos en el vehículo”, concluyó Melissa.

En esta nota

Comentarios