Se rompe los tobillos intentando un desafío viral de baile
La accidentada, que es madre de dos hijos, terminó con una pierna enyesada y la otra inmovilizada.

Sapphire Charlesworth, una mujer del condado de Durham (Reino Unido), y su pareja se unieron para intentar cumplir un desafío de baile que se ha hecho popular recientemente en la plataforma TikTok. El reto consiste en danzar chocando los pies al ritmo de la canción 'Oh Na Na Na' del grupo Bonde R300.
Por desgracia, la coreografía no salió como esperaban y, luego de intentar el baile, Sapphiere tuvo que ser llevada a un hospital. "Estábamos practicando y cuando fui a darme la vuelta me resbalé y escuché un crujido y luego estaba desplomada en el suelo", aseguró esa mujer a medios locales.
Los médicos descubrieron que la británica, de 27 años, se había roto seriamente el tobillo izquierdo, por lo que podría requerir de una operación. Además, tenía una fractura y ruptura de ligamentos en el pie derecho. "A cualquiera que esté pensando en intentarlo, le diría que lo aborde con precaución. No es tan fácil como parece", advirtió Charlesworth.
Finalmente, esa madre de dos hijos terminó con una pierna enyesada y la otra inmovilizada. Por el momento es su novia quien cuida de ella y de sus dos pequeños, indica RT.
El desafío 'Oh Na Na Na' ha tomado gran fuerza en las últimas semanas en redes sociales debido a la cuarentena provocada por el coronavirus. Sin embargo, data de 2017, año en que se popularizó la canción y varias personalidades se unieron al reto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado