Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Se reencuentra con su perrita luego de 2 años, se la habían robado

Zadrigman, el joven enmascarado que recorre el país con el fin de rescatar animales, compartió un clip de este hermoso momento. 

Zadrigman, el joven enmascarado originario de Tijuana que recorre el país para rescatar animales en situación de calle o maltrato, se hizo presente de nuevo en redes sociales, específicamente TikTok, porque rescató a una perrita que había sido raptada y la llevó con su dueña.

Fue mediante una grabación en la red social que el rescatista, que evita dar a conocer su nombre, mostró el momento en que Panzona volvió a los brazos de su dueña, quien nunca dejó de buscarla, indica Milenio.

“Esta pequeña no sabe que la llevamos a reencontrarse con su familia después de dos años que se la robaron”, comentó el enmascarado al inicio de la grabación.

Zadrigman dijo que la familia de la perrita lo contactó luego de ver el video de su rescate.

El defensor de los animales dio a conocer el momento en que el animalito corrió hacia su dueña al grito de “Panzona, mi niña buena”.

“¿Dónde estabas, mi niña?”, dijo la señora responsable de la perrita al momento de ver a su mascota otra vez.

Luego, la dueña le comentó a Zadrigamn que sintió mucha “felicidad” al volver a ver a “Julieta, pero yo le digo Panzona”.

“¿Qué le puede decir usted a las personas que pierden a sus perritos?”, le preguntó el rescatista.

“Que los busquen, porque los animales son los compañeros de uno mismo, creo que entienden más los animales que uno mismo. No pierdan la esperanza”, contestó la dueña.

Después de este emotivo momento, Zadrigman, en compañía de Panzona, se dirigió a sus seguidores: “Qué bonito terminó este rescate con un final feliz, esto va para todas las personas que se les pierden los perritos y muchas veces esperan, miren, esta pequeña fue encontrada después de dos años”.

“Nunca se rindan, pueden volver a encontrar a su perrita, estén al pendiente de las redes, dense vuelta por donde se extravían sus animalitos, tenga esa fe y esperanza porque pueden volver a reunirse. Es muy bonito volverse a encontrar con su familia”, añadió.

“Cuídense mucho, y recuerden siempre amar y cuidar a los animales”, finalizó.

En esta nota