Se hace intervención para quitarse papada, ahora dice que parece "un pollo viejo"
"Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, dijo la británica Jayne Bowman sobre su caso.

Algunas personas que se realizan procedimientos estéticos no quedan satisfechas con el resultado, tal es el caso de Jayne Bowman luego de realizarse una intervención en su papada.
La mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de pasar por un plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel, indica Milenio.
Te puede interesar: Cirujano plástico regala reconstrucción facial a un obrero que trabajaba en su casa
Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y le pagó 500 libras (más de 12 mil pesos) para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece "un pollo viejo", pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.
“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía””, comentó la mujer a The Sun.
Sobre el procedimiento de plasma de fibroblastos, recordó que “fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”.
Después se puso crema para curar el ardor, pero de inmediato le salieron cicatrices con forma de puntos. Ante esto, la mujer contactó a la terapeuta, que le ofreció "terapia de luz" y "microagujas", pero nada de esto le pudo quitar las marcas en su piel.
“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, finalizó Bowman.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado