Tendencias
Cintilla de tendencias

Tráiler con migrantes

Antonio de la Cruz

Julio Urías

Fernando del Solar

Se graba devastada luego de enterarse que será madre de un niño y no de una niña

La usuaria @nicoleshamlin dio a conocer el momento en el que se enteró cuál sería el sexo de su bebé.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se graba devastada luego de enterarse que será madre de un niño y no de una niña(TikTok)

Se graba devastada luego de enterarse que será madre de un niño y no de una niña | TikTok

Cada vez es más frecuente que las revelaciones del sexo del bebé se compartan en las redes sociales y ante este panorama, se hizo viral el clip de una mujer que compartió lo triste que se sentía después de enterarse que tendría otro niño.

En la cuenta de TikTok de la usuaria @nicoleshamlin se dio a conocer el momento en el que se enteró cuál sería el sexo de su bebé, indica Milenio.

En el ejercicio de revelación, el color azul se desprendió por el aire, dejando claro que tendría un niño –de acuerdo con los estereotipos– . En el video, la mujer se ve feliz junto a su pareja. Sin embargo, poco después compartió que realmente se sentía triste.

Recostada en su cama, dijo sentirse decepcionada ya que ella quería tener una niña, pues no sabe cómo actuar con su otro hijo:

Te puede interesar: Video: Madre asegura que su hija interactuó con una entidad "extraña"

“¿Cómo puedo querer a otro niño? ¿Sustituiré a mi primer hijo? ¿Cómo puedo amar a dos hijos?”, dijo la mujer en la grabación.

 

También, la mujer comentó que sí existe una decepción del género. Sin embargo, eso no significa que no amará a su bebé:

“La decepción de género es real. Yo solo me sentí así durante un día. Ahora estamos más que emocionados y agradecido”, añadió.

El video se hizo viral y algunos comentarios expresaron que no debería importarle el género del bebé y que incluso debía agradecer por tener la oportunidad de volverse mamá.

“Yo estaba agradecida de tener un hijo vivo. Lo saludable es lo que te debe importar, no el sexo”; “¡Estoy seguro de que hay muchas mamás que te quitarían a ese niño de las manos! ¡También la terapia hace maravillas!”; “Pues es lo que Dios quiera”; “Definitivamente entiendo el sentimiento. Voy a tener a mi tercer hijo en noviembre, estuve triste por un par de días pero confiaba en el plan de Dios y estamos muy emocionados”; “No estás sola, estuve sollozando durante horas… Te prometo que todo estará bien”, se lee entre las reacciones.

En esta nota

Comentarios