Se encuentra una serpiente detrás de su tostadora mientras se hacía el desayuno

Una joven en Australia, no vivió el mejor desayuno de su vida, pues al ir a prepararse unas tostadas se encontró a una serpiente negra de vientre rojo en su encimera.
Tal y como contó a los medios, el reptil podría haberse colado en su casa cuando salió a correr y se dejó la puerta abierta. Al volver, la mujer se acercó a la tostadora y vio cómo asomaba la cabeza una serpiente.
El animal se encontraba a pocos centímetros de su mano. Pero rápidamente llamó a Cazadores y Reubicadores de Serpientes del Norte de Brisbane para que la ayudaran con su problema.
La mujer estaba bastante tranquila cuando llegué. Sabía que debía mantenerse alejada y no intentar solucionarlo ella misma", aseguró Steven Brown, propietario de la asociación. Y es que, tal y como apuntó en un post de Facebook, una mordedura de una serpiente negra de vientre rojo puede tener graves consecuencias.
El veneno inoculado de este reptil puede ser doloroso, puede provocar una grave angustia y puede hacer que se coagule la sangre, desembocando en hinchazones o daños en los músculos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Olvida tu nombre, ahora es el tatuaje en tu brazo”: sobreviviente de Auschwitz recuerda el momento en que fue marcada
“Dejaron sin pastel a los novios.”: Niños tiran el centro donde estaban los pisos de pastel en plena boda
“Mi primer pensamiento siempre es mi novio”: Mujer comparte su duelo tras ruptura con su ex pareja
El video del canguro en el aeropuerto es falso: claves para detectar contenido generado por IA