Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Se disfrazan como los protagonistas de 'La casa de papel' y los vecinos llaman a la Policía

Enfundados en monos rojos, con los rostros cubiertos con máscaras de Salvador Dalí y 'armados' con pistolas de juguete, los chicos hicieron acto de presencia en una calle de la ciudad toscana 

Dos menores se disfrazaron el pasado viernes como los actores de la serie 'La casa de papel', alarmando a un grupo de vecinos de Orbetello (Italia), informan medios locales.

Enfundados en monos rojos, con los rostros cubiertos con máscaras de Salvador Dalí y 'armados' con pistolas de juguete, los chicos hicieron acto de presencia en una calle de la ciudad toscana alrededor de las 13.00 horas, donde fueron vistos por varios lugareños que se asustaron y llamaron a la Policía, indica RT.

Cuatro patrullas de la Policía integradas por agentes con chalecos antibalas, se dirigieron al lugar indicado por los testigos. Sin embargo, cuando los Carabinieri llegaron al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de dos adolescentes que "estaban jugando". Los chicos estaban tan abrumados por el número de los oficiales, que se pusieron a llorar y prometieron no volver a hacerlo.

'La casa de papel' es una popular serie española distribuida por Netflix que cuenta la historia de un plan criminal para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre del país. La quinta temporada de la telenovela se estrenó el pasado 3 de septiembre.

En esta nota