No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Se convierte en celebridad bailando mientras su hija graba la tarea

El padre de familia desconocía que la niña había subido el material a la aplicación de la escuela.

Avatar del

Por El Imparcial

Se convierte en celebridad bailando mientras su hija graba la tarea(facebook.com/jennifer.jones.547727)

Se convierte en celebridad bailando mientras su hija graba la tarea | facebook.com/jennifer.jones.547727

Un residente en la ciudad estadounidense de Beaverton (Oregón), se ha vuelto una celebridad en las redes sociales al bailar "como un tonto" en el fondo de un video que su hija grababa para enviárselo a su profesora.

Delaney, alumna de primer grado, con frecuencia realiza tutoriales de manualidades que no sube a ninguna plataforma y también utiliza una aplicación para enviar sus tareas a los maestros. Su padre Isaac Jones pensó que la niña estaba haciendo uno de sus tutoriales, y no se guardó nada y mostró sus mejores pasos de baile. Incluso involucró a sus otros dos hijos en la escena.

"¿Qué le pasa a esta familia? Solo estoy tratando de hacer arte en paz y tranquilidad", dijo Delaney en la grabación. Más tarde, su madre Jennifer publicó el video en Facebook, donde ya ha alcanzado 12 millones de reproducciones, obtenido 35.000 comentarios y compartido 186.000 veces, indica RT.

"Papá pensó que hacía un tutorial"

"Estaba revisando la aplicación de Delaney para la escuela y […] encontré esto en un vídeo enviado. Espero que su maestra se haya reído tanto como yo", escribió la mujer. "Papá pensó que solo estaba haciendo un 'tutorial' como suele hacer. Él no sabía que ella lo subió a la aplicación y se lo envió a su maestra", agregó.

 

Por su parte, Isaac comentó estar impresionado por la popularidad que han tenido esas imágenes y ver a tantas personas etiquetando a sus seres queridos, que en ocasiones también actúan como "tontos" para divertir a sus hijos.

"Aprovechen la oportunidad que se les presente para crear gratos recuerdos con sus hijos (…), quienes te admiran aún más cuando actúas como un idiota", señaló Jones.

En esta nota

Comentarios