No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Salvan a langosta de cocinarla por su extraño color azul

Trabajadores de una cadena de restaurantes detectaron la presencia del animal azul, entre otros ejemplares rojos.

Avatar del

Por El Imparcial

Salvan a langosta de cocinarla por su extraño color azul

Salvan a langosta de cocinarla por su extraño color azul

Empleados del restaurante Red Lobster, de Cuyahoga Falls, Ohio, Estados Unidos, encontraron una extraña langosta azul y evitaron cocinarla. Segundos antes de sumarla a los ingredientes de su local, los trabajadores la separaron y comunicaron su existencia al Acuario de la Bahía de Monterey, en California.

Desde la entidad, agradecieron por el hallazgo. Sucede que este tipo de langostas, diferentes a las rojas, se da cada dos millones de especímenes. No solo aceptaron al animal, sino que también le pusieron nombre. Lo llamaron Clawde.

Una extraña langosta azul

Tal fue el impacto de recibir a la langosta, que la instalaron en un estanque especial, al que llamaron Clawde’s Man Cave. Pero las sorpresas no terminaron en ese punto. Al contrario, tras controlarla, advirtieron que se trataba de una hembra, por lo que le cambiaron el nombre a Clawdia, indica Radio Mitre.

“El programa, dirigido por el Acuario de la Bahía de Monterey en California, ayuda a los consumidores y las empresas a elegir mariscos criados y pescados de manera sostenible y para mantener un océano saludable. Tanto el Zoológico de Akron como Red Lobster son socios de Seafood Watch”, comunicaron.

Desde el zoológico de Akron, explicaron: “Las langostas azules son muy raras, ocurre en una de cada 2 millones. La coloración azul del caparazón es el resultado de una anomalía genética”.

En esta nota

Comentarios