Revelan por qué los hombres nunca duermen con su amante
Una investigación definió los motivos de por qué los hombres no ven a su amante cómo algo más.

Una infidelidad es el símbolo más evidente de que algo anda mal en la pareja, donde el que miente es extremadamente infeliz o que existen conflictos por superar en la habitación. Sin embargo, existen hombres que para olvidar esos problemas pasan las horas de sus días con su amante, pero no son capaces de quedarse a dormir con ellas.
Existen gran cantidad de elementos para que una persona le sea infiel a su pareja, estos pueden ir desde problemas económicos hasta aburrimiento, puesto que, ellos optan por permanecer largos ratos con sus amantes, pero no para precisamente para amanecer con ellas, por esta razón se realizó una investigación que reveló los motivos por lo que ellos no duerme con la querida.
Ahora bien la gran incógnita, ¿Por qué los hombres jamás amanecen con su amante o si lo hacen, son muy raras las ocasiones? De acuerdo a una investigación elaborada por el portal de citas extra maritales, Victoria Milan, dirigente de la investigación, afirma que los hombres no acompañarían una noche de sueño con sus amantes por motivos que tienen que ver con los que ellos esperan de la unión.
LA EXPLORACION
De acuerdo a los efectos logrados, se llegó a la determinación de que los caballeros no duermen con sus queridas debido a que ya tienen sus esposas, están comprometidos o sencillamente, no pretenden formalizar una relación extramarital y solo quieren “diversión” con esa mujer.
Pues, para obtener esta conclusión, se realizó una encuesta a 4,658 personas de México, otros países de América Latina y España. Dando como resultado que el 76% de los hombres infieles eligen dormir junto a su pareja estable. A pesar de que el sexo es excelente cuando sucede con su amante.
Asimismo, se descubrió que el 11% de los encuestados, supone que el sexo no es cuantioso en una relación, mientras que un 9% confesó que “no es fácil hallar a una persona con el que uno se enlace más allá del ámbito sexual”.
El reportaje también muestra que un 69% de los infieles no pretende finalizar su relación seria o sólida, sin embargo consiguen mayor deleite con el amante. A pesar de poder “acoplarse” profundamente en la intimidad con “la otra” o “el otro”, el 85% no percibe a su amante como una futura pareja.
Por su parte, Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan alegó que, “La falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión a su vida”.
Con información de Informe 21.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí