Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Reto visual: encuentra al gato distraído

Te desafiamos a localizar al despistado gatito que se tropezó con un separador vial. 

Hace unos días se hicieron virales videos en donde varias personas tropiezan con los separadores viales de una ciclovía en Puebla. Las vialetas amarillas colocadas sobre la Calle 7 Sur y la 13 Poniente del centro de dicha ciudad fue el lugar en el que algunos transeúntes sufrieron caídas, generando una gran cantidad de memes y chistes.

Bajo esa temática, el reto visual de hoy consiste en encontrar al gato distraído, quien al igual que los peatones, no se fijó por dónde caminó y cayó al suelo a causa de una estructura vial. La imagen que te presentamos a continuación fue creada por la artista mexicana Lore, conocida en redes sociales como Larenn Syanne, publica Milenio.

En la imagen aparecen una gran cantidad de gatitos en un microbús, desde el que va dormido hasta el que mira su celular. Michitlán, UAM-ichi y Sixcats son los destinos a los que se dirigen los michi pasajeros. En el parabrisas del vehículo se lee 'Rápidos y esponjosos' y 'Karen', la cual hace referencia a todos los dueños que tienen un minino como mascota. Además, hay un puesto de tamales y atole, así como un felino asaltante detrás del micro.

El desafío de hoy es tan fácil que por eso no te pedimos que lo realizaras en cierto tiempo. Como seguramente te diste cuenta, el despistado gatito se encuentra justo enfrente del puesto de tamales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota