No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto visual: Encuentra las cuatro lunas escondidas entre las estrellas

El desafío tiene una consigna sencilla pero que no es tan fácil de completar debido al diseño y colores de la divertida ilustración.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto visual: Encuentra las cuatro lunas escondidas entre las estrellas(Noticieros Televisa)

Reto visual: Encuentra las cuatro lunas escondidas entre las estrellas | Noticieros Televisa

Con la cuarentena, los diversos sitios de Internet comenzaron a lanzar distintos desafiós o tests para lograr entretener a los usuarios. Los usuarios, al estar durante más tiempo en las redes, comenzaron a agotar esos contenidos por lo que la necesidad de renovación es casi constante.

Es por eso que Noticieros Televisa lanzó un nuevo reto para atraer a sus lectores y dejarlos pensando, al menos, por un rato.

Allí, hay que encontrar los cuatro stickers con forma de medialuna escondidos entre muchos con silueta de estrella. La consigna parece ser sencilla pero no lo es: los colores y el diseño de los dibujos hace que sea una tarea complicada. Muchos usuarios no pudieron resolverlo y se rindieron, indica Radio Mitre.

Afortunadamente, el medio publicó una segunda imagen con la ubicación de las cuatro pequeñas lunas marcadas. Para los que no lograron resolver el enigma, aquí abajo está la solución al reto.

Foto: Noticieros Televisa
En esta nota

Comentarios