Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Reto visual

Reto visual: Encuentra la flor diferente al resto

Los retos visuales prometen agilizar la mente y mejorar las habilidades para concentrarse, es por ello que en redes sociales comenzó a circular este desafío.

MÉXICO.- Los desafíos visuales suelen ser una gran herramiento dinámica para mejorar las habilidades y mantener activa la mente, además de ser bastante entretenidos y una gran manera para pasar el tiempo mientras agilizas tus reflejos.

Es por ello que en este nuevo reto deberás encontrar la flor que es distinta a las demás en el menor tiempo posible, para ello hay que concentrarse y fijar la mirada en las características de las otras plantas para encontrar aquella diferente.

En la imagen hay varias flores de líneas moradas con un fondo lila, aunque son un patrón, entre ellas se esconde una que cuenta con características distintas a las demas.

Para hallar la flor desigual habrá que observar de manera detallada la imagen; intenta encontrarla en el menor tiempo posible para mejorar tus habilidades, pero tampoco te exigas demasiado para evitar que la frustración te retrase.

El Imparcial: imagen de artículo

En caso de no poder hallar aquella flor diferente, no te preocupes, porque aunque se crea sencillo de lograr, puede ser un tanto complicado al querer hacerlo en un corto lapso de tiempo.

En la siguiente imagen te señalaremos dónde estaba esa flor que parecía ocultarse de tu vista.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota