No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto viral: encuentra los elefantes en medio de los mamuts

Hay dos elefantes escondidos entre los ancestros prehistóricos que muestra la imagen. El que más rápido los encuentra gana.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto viral: encuentra los elefantes en medio de los mamuts(Televisa)

Reto viral: encuentra los elefantes en medio de los mamuts | Televisa

El más reciente reto viral que es furor entre los usuarios muestra a un grupo de mamuts que esconden entre sus filas a dos elefantes. Esta clase de pruebas adquirió gran popularidad en las redes sociales por el aislamiento y su alcance parece no tener fin hasta el momento.

El conglomerado mexicano Televisa se encargó de confeccionar varias de estas pruebas para viralizarlas en las distintas plataformas. La imagen que traemos a continuación muestra a una un grupo de animales prehistóricos que encierran entre sus hileras a dos de sus primos lejanos de la actualidad.

En total son dos paquidermos ubicados en algún lugar del gráfico, el cual contienen cerca de 80 animales. El truco para solucionar este enigma está en concentrarse en los detalles de los rostros para hallar a los objetivos. Son diferencias mínimas, por eso hay que mantener agudos los sentidos para maximizar su eficacia, indica Radio Mitre.

Para aquellos que tengan problemas para encontrar su solución, van algunas pistas. En primer lugar, lo mejor es ir registrando hilera por hilera cada uno de los mamuts. Así, se podrá encontrar más fácil, aunque más lento, a los elefantes. Otro dato importante que no hay que pasar por alto es el prestar atención a la postura de las patas. Éstas cambian según la especie, así se podrá identificar mejor dónde están los intrusos.

En caso de que aún con estas ayudas no puedas resolver este desafío, a continuación te dejamos la solución:

Foto: Televisa
En esta nota

Comentarios