No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto nivel experto: encontrar al zorro de ojos azules en menos de 25 segundos

La solución de este reto visual se esconde entre una enorme manada de zorros, para desafiar a los usuarios de las redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto nivel experto: encontrar al zorro de ojos azules en menos de 25 segundos

Reto nivel experto: encontrar al zorro de ojos azules en menos de 25 segundos

Los desafíos visuales están causando furor en las redes sociales, como un reto que se volvió viral, que consiste en encontrar a un zorro de ojos azules que se encuentra escondida en la imagen. De esta manera, los internautas pueden ejercitar su cerebro al tiempo que desafían a la percepción.

Además, los usuarios de las diversas redes sociales compiten contra ellos mismos y contra otras personas para resolver el challenge en el menor tiempo posible. La solución a este nuevo reto viral se esconde entre una enorme manada de zorros.

Este nuevo acertijo está diseñado por Book an Eye Test y jugó con la percepción de más de un internauta. El promedio de resolución entre los múltiples participantes es de 01:13, mientras que quien lo resolvió más rápido lo hizo en solo 25 segundos, ¿podrás superarlo?

Por tanto, este tipo de challenges cumplen un papel fundamental a la hora de entrenar el cerebro, por lo que pueden ser una forma ideal para desarrollar habilidades mentales. La inteligencia visual es óptima para la mente, y este desafío es una prueba de ello, indica Radio Mitre.

La solución al desafío visual

Finalmente, luego de reiterados intentos están quienes lo lograron al primer vistazo o con más tiempo del que imaginaron. Sin embargo, ya sea para comprobar si acertaste o para dar con la solución de una vez por todas, te acercamos una imagen que muestra dónde se encuentra la persona.

En esta nota

Comentarios