No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: encuentra el pájaro escondido en estas ramas

El arte puede transformarse en un desafío. Así lo demuestra esta imagen que nos reta a encontrar un pájaro camuflado entre las ramas.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto: encuentra el pájaro escondido en estas ramas

Reto: encuentra el pájaro escondido en estas ramas

Un pájaro se esconde entre las hojas y ramas de este árbol. La imagen forma parte de un libro de fotografías de un artista estadounidense, que se especializó en la toma de instantáneas de la vida silvestre.

El camuflaje es una de las señas de identidad de muchos animales, que buscan adaptarse al medio que les rodea para proteger su vida. Esta imagen fue tomada por el fotógrafo y conservacionista Art Wolfe. El artista es conocido por las imágenes en color de la vida silvestre, paisajes y culturas nativas.

Sus fotografías documentan escenas de todos los continentes y cientos de lugares, y el fotógrafo ha recibido premios desde distintos grupos de defensa ambiental por su impresionante impacto visual.

Wolfe siempre aseguró que se siente admirado por el poder de camuflaje que tiene la naturaleza, por ello, muchas de sus imágenes “esconden” animales en el paisaje, tal como sucede con este pequeño pájaro, indica Radio Mitre.

Art ha trabajado en cientos de ubicaciones en todos los continentes y ha publicado al menos un libro cada año desde 1989. Esta imagen forma parte de su proyecto de fotografía de vida silvestre Vanishing Act, donde el artista con sede en Washington capturó habilidades de camuflaje de animales de la vida real.

Acá te dejamos la respuesta si es que no lo encontraste:

En esta nota

Comentarios