No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: encuentra el escondite del papel higiénico en este imagen

El desafío del papel higiénico se volvió popular en las redes sociales en muy poco tiempo. Para superar el juego se deben usar sólo 30 segundos.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto: encuentra el escondite del papel higiénico en este imagen(The Sun)

Reto: encuentra el escondite del papel higiénico en este imagen | The Sun

Un nuevo reto viral ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales. Se trata de una imagen en color celeste y blanco repleta de artículos de limpieza. El objetivo de los cibernautas es encontrar el escondite de un solo papel higiénico oculto en alguna parte del gráfico.

Como podrás observar, el juego visual no resulta nada sencillo. Es que también que hay que tener en cuenta que hay las personas deberán superarlo en tan solo 30 segundos. Si pasa ese lapso de tiempo, entonces, el desafío ya se considerará por perdido.

Muchos usuarios se preguntaron si hay pista. Y, para su fortuna, sí la hay. La recomendación de los creadores del reto es prestar atención a toda la postal, pero en especial al centro de la imagen, porque allí puede estar la respuesta, indica Radio Mitre.

(Atención: más abajo encontrarás la respuesta a este genial desafío viral. Si aún no comenzaste a jugar, espera un poco y luego revisa el resultado)

Si estás acá es porque terminaste de jugar o bien porque ya te diste por vencido o vencida y quieres saber la solución.

Foto:  The Sun

Y la respuesta como se muestra no era sencilla. El papel higiénico se encontraba muy bien escondido del lado derecho.

En esta nota

Comentarios