No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: encuentra el dulce verde entre los objetos de Navidad

¿Estás preparado para la Navidad? Resuelve este reto visual difícil: busca el caramelo verde entre los objetos navideños.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto: encuentra el dulce verde entre los objetos de Navidad

Reto: encuentra el dulce verde entre los objetos de Navidad

Ya se acerca la Navidad y aunque quizá sea un festejo distinto debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, hay que disfrutar en este contexto.

Por ello, las fiestas decembrinas no podrían pasar desapercibidas en los retos visuales, actividad que oxigena el cerebro y te da un respiro de la rutina. Esta vez te presentamos un reto complejo en el que deberás buscar un caramelo verde que está escondido en medio de objetos navideños. ¿Estás listo para despertar tu espíritu navideño?

La Navidad se asocia a los colores verde, rojo y blanco, así que deberás ser muy cuidadoso para buscar la golosina “perdida”. En el siguiente reto viral, lo primero que debes hacer es observar cada espacio de la imagen y después buscar el objetivo. ¿En cuánto tiempo crees encontrar el caramelo? Pon el cronometro y comparte tu respuesta. ¡Mucha suerte!

¿Lo lograste ver? ¿En cuánto tiempo lo identificaste? Si tu respuesta es “¡no encontré nada!”, respira… aquí te presentamos el resultado, aunque quizá deberías echar un vistazo por las esferas navideñas, indica Milenio.

Solución

¿Te sirvió la pista? Si no fue de ayuda te mostramos la solución al problema. Ésta es la respuesta del reto visual que se volvió viral en las redes sociales. 

En esta nota

Comentarios