No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: ¿Puedes encontrar a la persona con ojos cerrados?

Este reto visual ha causado sensación en redes sociales debido a que no muchas personas pueden encontrar la respuesta fácilmente.

Avatar del

Por El Imparcial

Reto: ¿Puedes encontrar a la persona con ojos cerrados?

Reto: ¿Puedes encontrar a la persona con ojos cerrados?

Los acertijos, adivinanzas, rompecabezas o retos visuales son maneras en las que puedes poner a trabajar tu mente. Muchas personas encuentran muy entretenidos los retos visuales, ya que además de divertirnos también tienen la finalidad de agudizar nuestra vista para así encontrar la respuesta.

Si a ti te gustan estos retos te tenemos uno que puede ser un poco complicado de resolver. El reto visual que a continuación te presentamos consiste en algo muy simple, pero encontrar la solución puede resultar algo confuso.

En la imagen se encuentran diferentes dibujos de personas, cada una de ellas con diferentes características, aunque la mayoría tiene algo en común: tienen los ojos abiertos a excepción de una, indica Milenio.

El objetivo del reto visual es encontrar a dicha persona que tiene los ojos cerrados. Para que puedas resolverlo te dejamos la imagen, obsérvala con detenimiento y trata de encontrar la respuesta en el menor tiempo posible.

La solución

¿Encontraste a la persona con los ojos cerrados? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes que te decimos en que parte de la imagen se encuentra. Si miras detenidamente, la persona se trata de un hombre que está en la parte inferior izquierda.

Si aún no sabes bien la localización de la persona con los ojos cerrados, te damos la solución. 

En esta nota

Comentarios