No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: Encuentra el fantasma que se esconde entre los conejos

Un nuevo acertijo visual se hizo viral en las redes ¿Eres capaz de encontrar al fantasma que se esconde entre los conejitos en menos de un minuto?

Avatar del

Por El Imparcial

Reto: Encuentra el fantasma que se esconde entre los conejos

Reto: Encuentra el fantasma que se esconde entre los conejos

A lo largo de todo el año 2020 miles de internautas se entretuvieron con diferentes desafíos visuales que ponían a prueba tanto su capacidad de concentración como de visión par encontrar diversos objetos, y este no es la excepción pero se le agrega una dificultad extra.

Este nuevo acertijo visual fue diseñado por el famoso ilustrador de cuentos infantiles Gergely Dudás, también conocido como Dudolf, y que en esta ocasión resulta que Pete, el protagonista de muchas de sus obras, perdió a su amigo fantasma, Sheet, entre una manada de conejos blancos.

Dudolf creo la serie de ilustraciones infantiles, con acertijos llamada “Fox & Rabbit” y 3 enormes libros de retos de hallazgos para Halloween, Navidad y Primavera. Su forma tan clara y amena de dibujar se transformaron en un clásico para todos los infantes.

Pero a lo largo del tiempo ha comenzado a aumentar la dificultad en sus trabajos, al grado al que se presenta esta vez, con un límite de tiempo y la mayor cantidad de animales en una imagen jamás creada por él, indica Radio Mitre.

El juego consiste en encontrar al pequeño fantasma blanco, Sheet, entre un mar de conejos que se encuentran alimentándose en una gran pradera verde. La dificultad radica en que todos los objetos son del mismo color y que tenemos nada más que 1 minuto para encontrarlo.

La solución no era nada fácil. Para encontrar a Sheet había que dirigir la mirada hacia el final de la imagen, levemente hacia la esquina izquierda del recuadro cerca del segundo queso amarillo, por debajo de este.

Ahora que ya sabes como resolverlo, compartilo con amigos y familiares para ponerlos a prueba a ellos.

En esta nota

Comentarios