Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Reto visual

Reto: Encuentra el anillo en la huerta de zanahorias

En medio de la granja se encuentra escondido un pequeño anillo en algunos de los detalles que pululan en el enigma a resolver.

Los retos virales y tests de personalidad se volvieron una tendencia en los últimos años. Miles de usuarios, imposibilitados de salir de sus hogares, encontraron una fuente de entretenimiento en estas pruebas. Su popularidad continúa hasta el día de hoy y cada vez se conocen nuevos acertijos y cuestionarios. El último de ellos tiene como objetivo encontrar un anillo escondido en la huerta.

La imagen en cuestión muestra una pequeña sección de una granja repleta de conejos, los cuales sirven para despistar más a quien se atreva a enfrentarlo. Se trata de una huerta de zanahorias que también tiene algunas herramientas para la cosecha.

Otros detalles que también aparecen en la imagen son unos girasoles en primer plano y algunas especies de insectos más. En caso de que quieran elevar la dificultad, pueden ponerse un tiempo límite para así compartirlo con sus contactos en las redes, indica Radio Mitre.

En caso de que no tengas suerte encontrando el objetivo, a continuación te dejamos algunas pistas para que te ayuden. Para la primera, tené en cuenta de que lo mejor es concentrarse en algunos de los detalles que se mencionaron previamente.

Por otro lado, también vale la pena inspeccionar cada área de la imagen. Éstas se delimitan por los objetos que están presentes como la carretilla o la pala. Inspeccioná bien cada una de estas zonas y cerca de ellas vas a encontrar el anillo. Si todavía no pudiste hallarlo, a continuación tenés la solución:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota