No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Reto: Cuenta a todas las abejas en esta ilustración

En este complicado reto visual, deberás poner a prueba tu capacidad de retención para obtener la respuesta correcta.
 
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Reto: Cuenta a todas las abejas en esta ilustración

Reto: Cuenta a todas las abejas en esta ilustración

Como ya es común, tenemos preparado un nuevo reto visual para ti, en el que podrás poner a prueba todas tus capacidades y sobre todo tu concentración. Ya lo practicábamos cuando buscamos al ratón escondido entre las ardillas, pero el día de hoy pondremos a prueba tu capacidad de retención, así me mejor prepárate.

Instrucciones

El día de hoy tenemos una ilustración más de Dudolf. En ella, observamos algunas flores en primavera, un frondoso pastizal, y desde luego, un enjambre de abejas vitoreando en este hermoso paisaje. En esta ocasión no tienes que buscar nada oculto (aparentemente), pues la misión es contar todas las abejas en la ilustración.

Parece una actividad sencilla, sin embargo, hay un montón de ellas escondidas por ahí. Es por ello que deberás prestar mucha atención y mantener tu concentración al límite. Para hacerlo más interesante, te retamos a que lo hagas en un tiempo récord de 30 segundos. ¿Lo lograrás? La respuesta correcta al problema estará al final, indica Milenio.

Cuenta todas las abejas

Una, dos tres... Esta misión puede no ser tan sencilla como parece, por ello, te dejamos una pista: hay algunas abejitas de las que sólo vemos su rostro; sin embargo, de una sólo notamos su parte baja. Si crees que ya terminaste de contarlas todas, puedes bajar a ver la solución correcta.

En esta nota

Comentarios