No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Restaurante regala comida a clientes que lleguen en caballo ante Covid-19

Ante el coronavirus y por la recomendación de evitar congregaciones de personas, un negocio mexicano anunció que regalará comida a los clientes que ordenen pedidos desde su caballo.

Avatar del

Por El Imparcial

Restaurante regala comida a clientes que lleguen en caballo ante Covid-19(Facebook)

Restaurante regala comida a clientes que lleguen en caballo ante Covid-19 | Facebook

TEPIC, Nayarit.-  Dada la contingencia y cuarentena por la actual pandemia del coronavirus, algunos negocios siguen buscando alternativas para no ser tan "golpeados" por la baja concurrencia y por ende pocas ventas.

La situación ha hecho que los empresarios hagan uso de su ingenio para afrontar el panorama. Para ejemplo, la curiosa promoción que fue lanzada en Tepic, capital del estado de Nayarit.

Se trata de un establecimiento de sushi en el que anunciaron que seguirán atentiendo desde el auto-servicio (drive thru), pero no solo a quienes vengan en vehículo.

El negocio dio a conocer una promoción especial en la que asegura que si las personas llegan en caballo a ordenar su pedido, su comida será totalmente gratis. Y como era de esperarse no faltó quien lograra captar a un cliente sobre su equino, tomando su producto de regalo.

En esta nota

Comentarios