No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes

Publicación se viralizó en Facebook. El profesor de inglés compartió la curiosa respuesta de su alumno y provocó la risa de miles de personas en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes

Respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes

En Facebook y otras redes sociales está causando sensación la curiosa respuesta que un alumno escribió en su examen de inglés sobre verbos irregulares. El profesor del estudiante fue el encargado de compartir la prueba del muchacho, sin imaginar que se volvería tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Todo comenzó cuando Carlos López, como se llama el docente de inglés, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del examen que le había tomado a uno de sus alumnos. La prueba trataba sobre verbos irregulares y los estudiantes debían escribirlos de la forma correcta.

Le pongo un 10. ¿No?”, se puede leer en la publicación que el docente realizó en Twitter y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, hasta llegar a Facebook. Actualmente, la publicación ha sido vista por miles de cibernautas que no dudaron en compartirla con sus amigos.

Como podrás apreciar en las imágenes, el alumno debía escribir las formas del infinitivo, pasado simple, y “past participle” de algunos verbos irregulares en inglés, uno de ellos era “disparar”. El estudiante no tuvo mejor idea que escribir “pim”, “pam”, “pum”.

La peculiar respuesta provocó una avalancha de risas en Twitter, Facebook y otras redes sociales, donde resaltan la creatividad del alumno para su respuesta, indica La República Perú.

En esta nota

Comentarios