No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Repostera se hace viral en TikTok al dar receta de frappé de Oreo

Esta mujer logró captar la atención de los usuarios por la manera tan fácil de hacer sus recetas

Avatar del

Por El Imparcial

Repostera se hace viral con esta receta(TikTok)

Repostera se hace viral con esta receta | TikTok

TikTok es una plataforma en la que miles de internautas se han unido para hacer sus propios videos de distintas cosas,como coreografías, trucos, retos entre otros.

Pero también ha sido una aplicación que ha brindado proyección a muchos emprendedores como es el caso de Denisse Castillo, repostera que se ha dedicado a compartir distintas recetas de postres de manera fácil y rápida.

A través de su cuenta @Denissemct compartió un video de como hacer un frappé de oreo, el cual dejó impactados a los usuarios por la manera tan rápida en que lo hace, incluso ha llegado a las 12 millones de vistas.

 

Denisse se ha destacado por publicar el paso a paso de distintos postres, pero fue este en especial que sus seguidores quedaron encantados con el resultado.

La famosa repostera comparte las imágenes de los ingredientes que son hielo, leche y 4 galletas de oreo que se licuan para después servir, de una manera muy fácil y accesible logró compartir uno de los  frappés preferidos por sus seguidores.

Hasta ahora Denisse tiene ya un poco más de un millón de seguidores y ha publicado algunas otras recetas de snacks y otro tipo de comida, mientras que sus seguidores quedan encantados con este tipo de ayuda en la cocina.

Con información de La Verdad

En esta nota

Comentarios