No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Repartidora se hace viral al alertar a una mujer sobre lo "insegura" que es su casa

La advertencia y la actitud de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Repartidora se hace viral al alertar a una mujer sobre lo "insegura" que es su casa(Pixabay)

Repartidora se hace viral al alertar a una mujer sobre lo "insegura" que es su casa | Pixabay

Una repartidora de Amazon se ha vuelto viral en las redes sociales después de dejar a la propietaria un mensaje con información que podría salvarle la vida, motivada por las dificultades que tuvo para hallar el domicilio en el que debía entregar un paquete. 

En el video compartido por Jessica Huseman en TikTok, que ya supera los 4,7 millones de reproducciones, se ve a la repartidora, llamada Chelsea, dejando el paquete frente a la puerta del inmueble. "Hola, Jennifer, espero que tu lunes vaya bien. Tu casa no tiene ningún indicativo de número, y eso hace que sea difícil encontrarla", se le escucha advertir al compás de una melodía improvisada.

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. #amazondelivery

♬ original sound - Jessica Huseman

"Te lo digo honestamente, eso es inseguro. ¿Qué pasaría si necesitaras asistencia médica y los paramédicos no conocieran bien tu ciudad? Venga, que tengas un buen día", comentó Chelsea antes de partir, palabras que han hecho eco a través de Internet.

Jessica explicó que se mudó recientemente a la casa, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. "Nos acabamos de mudar, aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números", escribió en la descripción del video.
 

En esta nota

Comentarios