Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Repartidor recibe una nota suicida junto a un pedido de comida y salva la vida del cliente

El cliente habría intentado quitarse la vida tras enfrentar problemas con su pareja y haber fracasado en sus inversiones.

Un repartidor en China alertó a las autoridades luego de recibir un pedido de comida junto a una nota suicida.

"Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí", escribió un hombre en el formulario de petición especial de su orden de tofu de 5,50 dólares, dice AsiaOne.

Inicialmente, el repartidor dudó sobre la veracidad de la nota, pero decidió pedir ayuda a la policía ante el posible peligro al que se estaba exponiendo el cliente tras llamar a la puerta varias veces y no recibir alguna respuesta, indica RT.

El hombre había tomado un gran número de somníferos y estaba empezando a perder el conocimiento cuando los socorristas consiguieron entrar en su apartamento y lo rescataron. Tras llevarlo al hospital, la policía también se puso en contacto con sus padres.

El hombre habría intentado suicidarse tras enfrentar problemas con su pareja y haber fracasado en sus inversiones.

Por su parte, el repartidor de comida fue elogiado y recibió una recompensa de 2 mil 100 dólares por parte del servicio de entrega de comida por su rápida acción y "afán de salvar una vida".

En esta nota