Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Regala 200 mil pesos y dos boletos de avión a cada uno de sus empleados

Sara Blakely, CEO de Spanx, sorprendió a sus empleados después de regalarles 200 mil pesos y dos boletos de avión en primera clase.

Emotivo fue el momento que protagonizó Sara Blakely, CEO y fundadora de la empresa estadunidense de ropa interior Spanx, ya que anunció a sus empleadas y empleados que les daría dos boletos de avión en primera clase y 10 mil dólares para gastar, es decir, lo equivalente a unos 200 mil pesos mexicanos.

Les cuenta a los empleados (algunos en vivo y otros en zoom) sobre la venta y la asociación con Blackstone, esto después de 21 años de historia y logros de la empresa.

Sin embargo, las lágrimas se desataron verdaderamente cuando Blakely anunció el viaje todo pagado al lugar del mundo que deseen.

"¡Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que les dure toda la vida! Saludos a 21 años de magia y muchos más por venir...", dijo la empresaria.

En el video publicado por medio de sus redes sociales, se pueden ver los gestos de reacción ante la gran noticias que recibieron sus empleadas y empleados tras años de arduo trabajo, indica Milenio.

El video alcanzó las más de 860 mil visitas en Instagram y, desde luego, Sara se llevó el reconocimiento de miles de personas, pues pocas personas invierten en sus empleados como ella.

En esta nota