Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Reemplaza a Sor Juana por Selena en billete de 200 pesos

Fue a través de la cuenta de TikTok de la maquillista Abril Dawe, en donde a modo de homenaje pintó a Selena Quintanilla en el billete de 200 pesos sobre la emblemática Sor Juana Inés de la Cruz. 

Selena Quintanilla sigue siendo una de las artistas más queridas de la industria musical. Se ha vuelto un ícono a nivel internacional, incluso varias famosas le han hecho homenajes, hay películas y hasta marcas de maquillaje inspiradas en ella. Por ello, causó furor en redes sociales una tiktoker que pintó a la famosa en un billete de 200 pesos, remplazando a Sor Juana Inés de la Cruz, quien es figura del papel moneda.

En su cuenta de TikTok de la maquillista Abril Dawe a modo de homenaje pintó a Selena Quintanilla en el billete de 200 pesos sobre la emblemática Sor Juana Inés de la Cruz.

Mostró el proceso de colocar la imagen de Selena en el billete de 200 pesos. Su transformación la acompañó junto a una canción de la Reina del Tex-Mex, indica Milenio.

La imagen sorprendió a sus seguidores y fans de la cantante, pues pintó sus labios, delineó la nariz, pintó sus pestañas y detalló a la perfección el cabello de Selena en el billete de 200 pesos.

Por el momento, el video recolectó más de medio millón de likes, así como miles de likes y comentarios que celebraron la creación.

La tiktoker es reconocida por pintar a varios famosos como Kim Loaiza, Rob Dawe, Dafne y Odalys y más.

En esta nota