Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Recolecta cabello que se le cae en un año para hacerse extensiones

No cabe duda que las extensiones de cabello son una gran opción para hacerse un cambio de look de la noche a la mañana y lucir extravagantes peinados, pero éstas suelen ser costosas, por ello algunas personas buscan nuevos métodos, tal como sucedió con esta joven.

Todo comenzó cuando la joven descubrió que a una mujer se le caen entre 50 y 100 cabellos diarios, por lo que decidió recoger todos sus cabellos que encontraba en casa. En cuestión de tres meses, la mujer conocida en TikTok como cocolee379 ya tenía su primer extensión de cabello.

En el video que compartió a través de la popular plataforma se observa a la joven recoger hasta los cabellos del lavabo y depositarlos en una pequeña bolsa de plástico. Posteriormente, los pega uno a uno en una cinta adhesiva transparente, una vez que la extensión ya tiene suficientes cabellos, vuelve a colocar cinta encima y peina el pelo, publica Milenio.

Este nuevo método requiere de dedicación y constancia, pues en un año, la joven consiguió hacer dos extensiones gracias a sus cabellos. Aunque algunos internautas no les pareció una buena técnica, otros apoyaron a la chica a través de redes sociales, ¿te atreverías a hacer algo así?

En esta nota