No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Recibe su primer cheque y se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos

Este amargo sentir fue muy bien representado por un joven estadounidense que vive en Chicago.

Avatar del

Por Redacción-GH

Recibe su primer cheque y se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos(Tomada de la red)

Recibe su primer cheque y se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos | Tomada de la red

 Los impuestos son inevitables, pero lo que no todos saben es cuánto se tiene que dar al gobierno hasta que llega tu primer desglose de salario y verlo es algo realmente deprimente.

Este amargo sentir fue muy bien representado por un joven estadounidense que vive en Chicago, de acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede observar como su rostro cambia de expresión al enterarse de los deducibles que le aplicaron en su primer cheque.

En el video se puede ver al adolescente de nombre Jojo, quien estaba siendo grabado por su papá mientras recibía el primer cheque de su primer trabajo. El señor quería captar la emoción del joven, pero el resultado fue totalmente opuesto a lo esperado.

Jojo pasó en un segundo de la alegría a la frustración y tristeza al enterarse que por ley tenían que retenerle cierta cantidad de dinero.

“¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?”, pregunta el papá. El chico solo se bajó del auto para recuperar un poco la compostura. “Te descontaron los impuestos. Siempre tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le informó otro de los adultos que estaba en el coche, quien también le explicó cómo funciona, publica Excélsior. 

En esta nota

Comentarios