Realizan primera fiesta con distanciamiento social
Los organizadores pintaron círculos en el suelo del recinto para marcar el espacio destinado a cada asistente.

El colectivo TakaTuka organizó la primera celebración post-cuarentena en el país europeo usando como sede el club Coconut Beach, ubicado en la ciudad de Münster. Aunque para desarrollar la fiesta los organizadores tuvieron que reducir el aforo del lugar: de 2 mil personas solo pudieron ingresar 100.
El día del evento, los organizadores pintaron círculos en el suelo del recinto para marcar el espacio destinado a cada asistente. Además, a los 'fiesteros' se les tomó la temperatura antes de ingresar al club y se les obligó a usar cubrebocas durante toda la jornada musical. También las áreas de barra tuvieron medidas restrictivas para mantener distancia del público.
Algunas actividades deberán seguir con el distanciamiento social, además de obligar a sus usuarios o trabajadores a usar aditamentos sanitarios (cubrebocas, mascarillas y gel, entre otros). Tal es el caso de la industria del entretenimiento; los espectáculos en vivo tendrán que cambiar sus formatos para seguir ofreciendo diversión a la gente pero sin aglomeraciones, publica milenio.
Este efecto, que en algunos países ha tomado el nombre de 'nueva normalidad', ya se comprobó en un concierto en Estados Unidos que tuvo un aforo restringido, entre otras medidas sanitarias. Y ahora, en Alemania, hicieron la prueba pero con una fiesta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente
Cachorrito y mariposa enternecen las redes al ser captados jugando juntos