Qué pasaría si el invierno de Game of Thrones sucediera en realidad
Podría suceder si nuestro planeta cayera en una órbita más alejada, aunque esas suposiciones son consideradas imposibles,.

El eje de la Tierra está inclinado de manera ligera a medida que gira alrededor del Sol, lo que significa que los rayos del Sol no golpean nuestro planeta por igual.
A medida que orbita el Sol, ciertas partes reciben más o menos luz solar durante cada estación.
¿Y si el invierno durara años?
Podría suceder si nuestro planeta cayera en una órbita más alejada, aunque esas suposiciones son consideradas imposibles,.
Si esto último pasara, y el hemisferio norte se alineara de forma permanente alejado del Sol: los días serían cortos, las noches largas, y habría varias tormentas de nieve.
Después de un par de años, el clima invernal prolongado causaría cambios importantes, los árboles y plantas que normalmente brotan en la primavera no lo harían.
Las poblaciones de todas las especies se reducirían, las ranas y las tortugas agotarían sus reservas de energía y sin poder alimentarse, morirían de hambre.
Datos de Muy Interesante señalan que dentro de cientos de miles de años, grandes capas de hielo y glaciares se formarían y arrasarían sobre casas y edificios.
Las personas tendría que cazar, dejando a un lado las esperanzas de poder cultivar, por suerte, el invierno de Westeros no sucederá en nuestro planeta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí