No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Puedes ver el panda en esta imagen? El reto visual casi imposible de resolver

Este reto visual se volvió viral en redes sociales y muy pocos lo han resuelto.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Puedes ver el panda en esta imagen? El reto visual casi imposible de resolver

¿Puedes ver el panda en esta imagen? El reto visual casi imposible de resolver

El nuevo reto viral en redes sociales consiste en encontrar un oso panda entre un collage de perros pug, lo que pone a prueba la vista y la velocidad con la que podemos resolver problemas. Con anterioridad se han presentado retos similares, algunos más fáciles que otros y en ocasiones se prestan para describir una parte de nuestra personalidad.

Encontrar al oso panda puede ser casi imposible de resolver para algunas personas debido a que pone a prueba la vista y se puede camuflagear entre otros tres animales: perros pug, unos gatitos, así como unos búhos, pero la finalidad de este reto es encontrar el oso panda que se esconde entre todos los animales mencionados anteriormente. 

Lo difícil del reto es que sólo tienes 10 segundos para encontrar al oso panda que está escondido entre todos los animales, ¿te atreves a resolverlo? A continuación, te dejamos la imagen, recuerda que cuentas con un límite de tiempo para ver la foto. 

Si no pudiste encontrar al oso panda, te decimos en donde encontrarlo.

 Seguramente te confundiste un poco al observar la imagen, pero si prestas atención podrás ver al oso en la parte inferior central, justo debajo de un gato y en medio de un búho y un pug. 
 

En esta nota
  • VIRAL

Comentarios