No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Puedes encontrar el error en el reto viral de Tik Tok?

En realidad la respuesta es muy obvia, sin embargo, te llevará más de un intento encontrar el error. 

Avatar del

Por El Imparcial

¿Puedes encontrar el error en el reto viral de Tik Tok?

¿Puedes encontrar el error en el reto viral de Tik Tok?

Tik Tok es una de las plataformas que más ha sido usada por las personas en confinamiento, mostrando siempre nuevas maneras de entretenernos. Ahora en los últimos días se volvieron virales una serie de videos en los que se desafía a personas a encontrar el error en una hoja de papel llena de números escritos a mano. Existen internautas que incluso ofrecen dinero si su interlocutor logra percatarse en menos de 10 segundos. 

El reto consiste en mostrar una hoja escrita a mano con números escritos del 1 al 7, en donde los internautas deben descubrir rápidamente en dónde está oculto el error.  

Este desafío en realidad no es muy difícil, pero pone a prueba tu agilidad mental y tu destreza visual, para poder descubrir lo que hay oculto en este revoltijo de números acompañados por un texto, indica Milenio.

Aunque es posible que lo encuentres sencillo, quizá te mantenga pensando un buen tiempo y si lo aplicas con alguien y lo presionas contándole los segundos, quizá puedas ganar una que otra apuesta. ¿Tú puedes descubrir el error, en menos de 10 segundos?  

 

Solución

Aunque seguramente hayas podido encontrarlo, seguramente haya alguien despistado o con mucho sueño que no pudo encontrarlo o que le haya costado bastante tiempo. Por supuesto, cuando vemos una serie de números estamos acostumbrados a mirar y analizar primero estos, si no nos dicen en donde buscar.

La clave, es analizar el texto escrito.  El chiste de este reto es que los números son perfectos, pero en el texto, se encuentra repetida la palabra "el" y las instrucciones dicen "encuentra el el error", de lo que casi nadie se percata rápido por estar concentrado en la numeración.  

En esta nota

Comentarios