No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Puedes encontrar el emoji distinto?

Un nuevo desafío visual se hizo tendencia en las redes sociales y pondrá a prueba tu ingenio e inteligencia. Tienes 20 segundos para completarlo. ¿Te animás?

Avatar del

Por El Imparcial

¿Puedes encontrar el emoji distinto?

¿Puedes encontrar el emoji distinto?

En tiempos de coronavirus, donde las personas deben permanecer todo el tiempo que puedan en sus casas para evitar contagiarse, las redes sociales se convirtieron en un fuerte aliado. Ellas nos permiten acceder al contenido que los usuarios crean en el mundo y nos ayudan a matar el tiempo. En esta oportunidad, se hizo tendencia un nuevo reto viral que pondrá a prueba el ingenio y la inteligencia de quienes se animen a intentarlo.

El objetivo del desafío consiste en encontrar un emoji que se diferencia del resto. Si bien esto puede parecer algo sumamente sencillo, la mayoría de los usuarios que lo intentó fracasó, ya que se debe completar en menos de 20 segundos.

En la imagen se pueden apreciar un conjunto de caras sonrientes que, a simple vista, parecen todas iguales. Sin embargo, hay una de ellas que es distinta, es decir que hay también un rostro de decepción. Quienes quieran completarlo deberán concentrarse y prestar especial atención en los detalles

Para las personas que lo estén intentando y aún no hayan encontrado el emoji diferente a los demás, les dejamos una pista. La solución al desafío visual se encuentra cerca del centro de la fotografía. A continuación les dejamos la respuesta correcta, indica Radio Mitre.

La respuesta del reto viral

Como se puede ver en la imagen, el emoji que todos estaban buscando se encuentra en la séptima fila de la séptima columna.

En esta nota

Comentarios