No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Prueba este jugo detox para bajar de peso

Si quieres bajar de peso y lucir espectacular en temporada otoñal, este jugo verde será delicioso para ti.

Avatar del

Por Redacción

Prueba este jugo detox para bajar de peso(Tomada de la Red)

Prueba este jugo detox para bajar de peso | Tomada de la Red

Jugo verde para bajar de peso en otoño, efectivo. Una de las épocas más lindas del año acaba de comenzar y con ello, muchas personas quieren renovar su imagen. El otoño además de aportarnos un clima espectacular, es la oportunidad perfecta para bajar de peso antes de que se acabe el año. 

Hoy no te traemos un solo jugo verde, sino que te mostramos una lista de distintos jugos saludables para que elijas el que más te guste y se ajuste a tu gusto y comodidad. De igual manera, con cualquiera de ellos tienes la certeza de que funciona y te ayudará a bajar de peso sin necesidad de llevar una dieta muy estricta. Eso sí, hay que reducir el consumo de harinas refinadas y azúcares. Esto, además, por el bien de tu salud.

Los jugos verdes son una excelente alternativa para decirle adiós a la grasa acumulada en tu cuerpo de una manera simple y natural. Además, no necesitas mucho tiempo para prepararlos y su sabor es delicioso. Así que deja atrás la idea de que para bajar de peso necesitas invertir mucho tiempo y dinero. Hoy te demostramos que no es así. ¿Quieres comprobarlo? Entonces sigue leyendo.

Jugo de berros. Este jugo es rico en minerales como fósforo, sodio, hierro y calcio, sus principales nutrientes. Limpia el intestino profundamente y se recomienda tomarlo con jugo de zanahoria o de apio. ¡Es delicioso!

Jugo de pepino. Este jugo es una potente bebida diurética y ayuda a combatir el reumatismo ocasionado por retención de ácido úrico. Este jugo ayuda al crecimiento del cabello y las uñas. Mantiene sanos dientes y encías y nos ayuda a bajar de peso.

¿Cómo prepar jugo de pepino? Muy sencillo. Solo necesitas 1 pepino chico ó mediano. Si es muy grande, la mitad. 300 ml. de agua natural y el jugo de 1 limón. Llévalo todo a la licuadora y tómalo inmediatamente. De preferencia, 5 veces a la semana en ayunas.

Jugo de espinacas. Este jugo debe prepararse con hojas crudas de espinaca. Ayuda a limpiar y regenerar los intestinos y a desintoxicar el cuerpo. Es muy rico.

Jugo de perejil. Si quieres lucir perfecta este otoño, este jugo de perejil es para ti. Elimina la grasa acumulada en el cuerpo, lo que contribuye a una efectiva pérdida de peso natural. Para las personas que tienen cálculos en el riñón o problemas de la vista, se aconseja que lo consuman mezclado con jugo de espinacas, de apio o de zanahoria.

Jugo de tomate. Baja de peso, aumenta las defensas, es revitalizante del hígado y tiene efectos energetizantes, así que si te sientes sin energía, debes prepararlo cuanto antes.

Jugo de nopal. Diversas investigaciones han comprobado que el jugo de nopal ayuda a bajar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. Perfecto también para mejorar la salud intestinal, pues contiene una alta cantidad de fibra.

[*] La preparación de cualquiera de estos jugos es igual: solo debes mezclar en una licuadora 300 ml. de agua, 1 taza (del ingrediente principal del jugo), el jugo de 1 limón. Mezclar en licuadora y listo. Beber inmediatamente cinco o tres veces por semana. Durante el tiempo que consideres necesario. Notarás tu vientre mucho más ligero a partir de los 7 días que comiences a consumirlo.

Recomendaciones a la hora de preparar y tomar jugos detox

-Elige las hojas más verdes y obscuras, esto indica una mayor cantidad de nutrientes.

-Tómalo en ayunas, así las vitaminas y minerales irán directamente a tu torrente sanguíneo.

-Varía los ingredientes, no uses los mismos todos los días, así obtendrás distintos nutrientes.

-Asegúrate de beberlo fresco, pues si lo dejas reposar más de 15 minutos corres el riesgo de que se oxiden su nutrientes naturales.

-Si tienes que almacenarlo, hazlo en un recipiente de vidrio. Llévalo contigo al trabajo, escuela o a donde vayas. Esto, para que lo consumas cuando lo desees.

-Siempre usa ingredientes de temporada, esto te ayuda a obtener mejores nutrientes y sabores.

¿Cuál de estos jugos naturales comenzarás a consumir?

Con información de Informe 21.

En esta nota
  • Cuidado de la salud

Comentarios