No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Prepara un chocolate caliente con vino para estos días fríos

Cada una de estas bebidas tienen particularidades únicas, mismas que son un deleite al probarlas, pues ambas se disfrutan de manera placentera en diversos momentos

Avatar del

Por El Imparcial

Prepara un chocolate caliente con vino para estos días fríos(Michael Pohuski)

Prepara un chocolate caliente con vino para estos días fríos | Michael Pohuski

Para muchos, el clima perfecto es el frío, sin embargo, muchos otros prefieren las temporadas de calor, por eso, te enseñamos a preparar esta deliciosa bebida de chocolate con vino para los climas de mucho frío.

Cada una de estas bebidas tienen particularidades únicas, mismas que son un deleite al probarlas, pues ambas se disfrutan de manera placentera en diversos momentos.

Por eso, aquí te compartimos la receta del chocolate caliente con vino y que realmente es muy fácil de hacer.

Pasos para preparar chocolate caliente con vino

1. Prepara tu tradicional chocolate caliente, puede ser con el chocolate de tu elección, ya sea amargo, o normal.

2. Disuélvelo con la leche que sea de tu agrado y vierte sobre una taza hasta llenarla a un poco más allá de la mitad, indica 24 Horas.

3. ¡La hora del vino! La cantidad de esta bebida es a tu gusto gusto, pero te recomendamos hacerlo con un tercio de taza.

4. A esta mezcla le puedes agregarle en la parte superior un poco de crema batida y ¡listo! Podrás disfrutar de esta deliciosa bebida que te ayudara a pasar con gratitud los momentos con frío.

Te aconsejamos prepares un buen chocolate, pues éste será la pauta para darle sabor a tu bebida, además te puede funcionar calentar el vino por separado.

Un buen consejo a tener en consideración es partir de un buen chocolate caliente y calentar el vino por separado para conseguir un mejor sabor.

En esta nota

Comentarios