Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Posada Emo alegra Internet y resucita nostalgia de varios

"Rt sI Tu IrÍaS a EsA pOsAdA o HaRíAs La TuYa CoN tUs AmIgOs"

HERMOSILLO, Sonora.- Las posadas son un momento crucial para reforzar y descubrir el compromiso de "tu grupito" con la amistad entre cada uno de los integrantes.

Con el pasar de los años, las fiestas en general, posadas incluidas, han tendido a realizarse con temáticos y en esta ocasión parece ser que el regreso de My Chemical Romance fue motivo suficiente para organizar la "Posada 3m0 2019".

La Posada Emo recolecta detalles con referencias del sector, que van desde la manera de escribir mezclando letras y números alternando mayúsculas y minúsculas o las letras "x".

El Imparcial: imagen de artículo

Lo anterior se vio reflejado en el marco con el que los asistentes se tomaban la foto del recuerdo y hacía referencia a aquellos tiempos de Metro Flog.

En el convivió se ofrecieron tamales en una mesa adornada con un mantel del personaje domo.

El Imparcial: imagen de artículo

El copete cubriendo uno de los ojos no pudo faltar y que mejor que fuera plasmado en la piñata del evento, Bob Esponja fue el personaje que recibió tal honor.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar además hubo cráneos, colores rosa y negro y todos con algún elemento emo en su vestimenta, pero pese a todo la tristeza que envuelve dicho mundo los invitados lucían una sonrisa en sus rostros por matar la nostalgia y revivir aquellos años.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último una frase popular entre el sector que fue colocada en una manta.

No somos suicidas. Somos ángeles que quieren volver a casa"

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota