Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

¿Por qué nos vemos guapos en el espejo y feos en las fotos?

Tal vez eres uno de aquellos que cree que hay una conspiración ante tus ojos, piensas que tu espejo y cámara están dañando tu imagen pública.

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Por qué nos vemos guapos en el espejo y feos en las fotos?(Pixabay)

¿Por qué nos vemos guapos en el espejo y feos en las fotos? | Pixabay

Si eres uno de aquellos que cree que hay una conspiración ante tus ojos, piensas que tu espejo y cámara están dañando tu imagen pública, tal vez estés interesado en una explicación sobre este fenómeno, te darás cuenta que esto le pasa a casi todo el mundo.

La primera diferencia entre la cámara y el espejo es que la cámara nos capta de una manera diferente a los ojos.

En el caso de los lentes gran angular, tenemos algo de distorsión, de este modo la figura sufre una variación.

Te puede interesar: Descubre la razón por la que hay espejos en los ascensores

Si nos vemos al espejo en nuestra casa, tenemos la libertad de sentirnos confortables, por el contrario, en una foto nos sentimos nerviosos tal vez, así que el estado de ánimo afecta bastante en el resultado.

Pero debemos recordar que empezamos a tener una falsa imagen de nosotros mismos, el espejo nos permite ver nuestro rostro, pero lo vemos de manera invertida, en una perspectiva diferente a la que todo mundo ve y esta misma perspectiva es la que se ve en las fotografías.

Todas las fotos nos captan en una manera invertida a la que nos vemos cada mañana en el espejo, por lo que tenemos una imagen de nuestra cara que no es la correcta, indica Homosapiens.

Otro punto es que cuando nos vemos al espejo lo hacemos de manera cercana y desde un punto de vista alto, que coincide con la altura a la que están nuestros ojos, pero otras personas no ven desde diferentes distancias y alturas.

De esta forma podemos decir que la cámara capta nuestra verdadera esencia.

En esta nota

Comentarios