No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pone gran cubrebocas a su casa para festejar Halloween

La curiosa idea nació no solo como una buena forma para divertirse en familia, sino también para concientizar el uso de la mascarilla.

Avatar del

Por Redacción-GH

Pone gran cubrebocas a su casa para festejar Halloween(Tomada de la red)

Pone gran cubrebocas a su casa para festejar Halloween | Tomada de la red

En San Francisco Estados Unidos, una familia tuvo la ingeniosa idea colocare un cubrebocas gigante como disfraz a su casa, mismo que fue colocado en la parte frontal de la vivienda.

El barrio de West Portal donde esta inusual vivienda puede ser encontrada, en las escaleras para entrar también se observan como adorno algunas calabazas características de esta temporada.

La curiosa idea nació no solo como una buena forma para divertirse en familia, de tener una buena decoración y de mostrar su el ingenio, también tiene la intención de concientizar a la sociedad sobre el uso de la mascarilla.

A pesar de que hasta hoy no hay registro de otros disfraces del estilo, no dudamos que en los próximos días salgan a relucir en internet otros, ya sea como adorno de viviendas o como disfraz de alguien que decidió asistir a una fiesta, ya sea virtual física, publica Debate.

En esta nota

Comentarios