No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Pon un vaso de agua bajo la cama y verás lo que pasa

Conoce las ventajas y el poder de un vaso con agua debajo de la cama. Sus bondades podrían solucionar tus problemas, ¿lo intentarías?

Avatar del

Por Redacción

Pon un vaso de agua bajo la cama y verás lo que pasa(Tomada de la Red)

Pon un vaso de agua bajo la cama y verás lo que pasa | Tomada de la Red

De vez en cuando, las responsabilidades diarias pueden saturarnos al punto de tener que lidiar con el estrés, insomnio o incluso con energías negativas. Pero existe una forma de solucionar este problema: el poder del vaso de agua debajo de la cama.

Esta superstición es una especie de ritual transmitido de generación en generación, el cual se dice que ayuda a absorber las malas energías que se concentran en un persona o ambiente, durante el día.

Esto se debe a que el agua tiene propiedades que permiten erradicar la carga negativa. Este elemento actúa como disolvente junto a otras sustancias y es un gran conductor de electricidad y energía. Además, desde tiempos ancestrales, el agua ha servido como un símbolo de purificación y claridad.

Para poner en práctica esta técnica, deberás recurrir a un vaso translucido, sin daños ni ralladuras, limpio. De ser posible, lávalo con guantes para evitar dejar tus huellas digitales. 

Antes de acostarte a dormir, deberás llena el vaso con agua limpia, esta puede ser mineral (sin gas) o extraída de un caño. Colócalo debajo de tu cama, en el centro y a la altura del estómago.

Al día siguiente, según testimonios, podrás ver que el agua cambio de tonalidad, está media turbia o tiene burbujas. Eso significa que ha absorbido toda la energía negativa que se encontraba tanto en el ambiente como en ti. 

Asimismo, se cree que esta técnica brinda claridad a los sueños. Es decir, despeja las emociones negativas, preocupaciones o estrés que no te permiten recordar tus sueños cada mañana al levantarte. 

Recuerda que cada vez que realices esta técnica, tendrás que botar el agua por el desagüe y deberás cambiarla todos los días. De esta manera, verás cambios en el ritmo de tu sueño y purificarás el ambiente. ¿Lo intentarás?

Con información de Informe 21.

En esta nota

Comentarios