Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Chivas del Guadalajara

Pollo Briseño en tendencia por presunta infidelidad de su pareja en concierto de Carin León

Supuesta infidelidad de su esposa Ale Sada, fue captada con otro hombre en un concierto.

MONTERREY.- Antonio Briseño Vásquez mejor conocido como 'El Pollo Briseño' jugador del Club Chivas es tendencia en redes sociales después que se revelara una supuesta infidelidad por parte de su esposa Ale Sada, quien habría sido captada con otro hombre durante un concierto.

El Imparcial: imagen de artículo

Mediante un usuario en Twitter se difundieron imágenes que presuntamente corresponden a un video tomado por un fan, en el cual se observaría a Ale Sada, esposa del Pollo Briseño, con un hombre.

El Imparcial: imagen de artículo

Según las imágenes en las publicaciones en Twitter, se ve como el presunto hombre tiene el brazo atrás de la chica y tienen un comportamiento un tanto extraño y hasta un coqueteo.

Asimismo, en la publicación se afirmó que, por la complexión del acompañante, es probable que quien acompaña a la mujer no sea el Pollo Briseño.

Después de la publicación muchas personas defendían y aseguraban que el hombre si era el pollo Briseño, sin embargo no se parece mucho al futbolista y aseguran iba vestido para no ser reconocido.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero tras investigación de los mismos usuarios llegaron a la conclusión de que estarían en el concierto de Carin León quien fue el pasado 13 de mayo en Monterrey y por las mismas fechas Antonio Briseño, jugó el Clásico Nacional Club chivas y Club América lo que confirmaría que no pudo estar junto a su esposa.

Debido a que la publicación tuvo un gran alcance entre los usuarios, estos empezaron a criticar y lanzar comentarios malos hacia Briseño, mientras que otros atacan a la chica y defendían al jugador y hasta hubo quien comparó la historia con lo del truene de Shakira y Pique.

En esta nota